Hoy me encontraba sentado en el sillón de Ruy cuando alzé la mirada y encontré con un cuadro poco usual. Wallace tocaba su guitarra de manera prodigiosa e Isaac le daba a la batería para sacar el stress mientras Ruy interpretaba un éxito de The Killers. Yo los acompañaba en el bajo. Lo inusual no fue ver a una banda ensayar, si no empezar a pensar desde fuera: ¿Cuál es el punto de estar tocando canciones de otros grupos sin esperar fama o fortuna? Me puse en lugar de otra persona, supongamos un vecino del edificio. "¿Por qué estos gueyes se ven un domingo a perder 4 horas del día para tocar cosas que cualquiera puede escuchar en el radio? No les van a pagar y menos se van volver famosos porque... pur porque esa rola ya hizo famosos a otros!" Divagué pensando realmente cuál era el punto de que 4 chavos dedicaran 4 horas del domingo a pretender ser rockstars. Realmente qué los motiva a hacer eso. Cada quien tiene su trabajo, sus planes a futuro, sus problemas de dinero, sus broncas personales, su deseos ocultos, sus...
Al terminar la canción y regresar al mundo real, no pude evitar darme cuenta de que la piel se me había puesto chinita.
Detrás de la puerta escucho la fiesta, me preparo para entrar. Abro la puerta. Un silencio devastador invade el cuarto. Todos me voltean a ver. Empiezo a caminar hacia el otro lado del salón. Algunas miradas se posan sobre mi, otras me evaden, sobretodo la de mis conocidos. Ellos al toparse directamente con mis ojos desvian la mirada hacia otro lado. Llego hasta el otro lado donde hay una barra. El silencio sigue, nadie ha dicho nada. Siento el peso de tantos ojos. Pido una cuba. Me doy la vuelta hacia la fiesta que ya no existe, uno pensaría que están esperando algo. Se oye una voz, yo no entendí que dijo, pero al parecer todos los demás sí por que ríen y mucho. Termino mi cuba. El silencio regresa. Empiezo a caminar hacia la salida. Sólo se oyen mis pasos y uno que otro murmullo. La puerta sigue abierta. Me salgo. Oigo que alguien me grita que cierre la puerta. Yo simplemente la cierro.
Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son buenos. Todos los cambios son para bien.
Me encanta discutir con un adulto que se toma tan en serio las cosas. Sí, todo lo que he visto en las películas es real, le gente habla en ingles cuando discute. Además hacen berrinches y amenzas. Y al final nunca van a estar mal. Siempre van a decir un dialogo perfecto para cortar a otra escena. Pero... y que si yo no me la tomo tan en serio? Qué pasa si cuando me amenzan en vez de asutarme me río? Eso rompe toda la secuencia. Es increíble que los adultos nos tomemos tan en serio la vida. Que no nos pongamos a pensar un momento que hay cosas que importan más que otras, que tener el control no siempre es bueno, y que tener la razón no es lo primordial en la vida. No es posible que la gente sea tan cerrada. No es posible pero es divertido. Me encanta cuando se toman tan en serio todo.
Al contrario me empujaron de regreso. El toquin estuvo raro, tocamos bien, bueno podría decirse; pero la cosa es que la gente estaba encima de nosotros y no porque fueramos la sensación si no por el espacio. El acohol hizi estragos en muchos que cruzaban la "línea" e interactuaban de más con la banda. Incluso hubo un tipejo que se pasó por atras de nosotros y me desconecto el bajo. Acabe tocando en un rincón con cara de enojado y sólo concentrandome para que salieran bien las rolas, aunque cuando me trataba de relajar sentia a todos encima de mi, eso me sacaba de onda y pues me equivocaba. Aunque todos los demás disfrutaron del toquin, yo salí nefasteado. Me encantría tener una revancha, tocar en un buen lugar y pues con gente que no se cruce ni nada, que disfrute el toquín. Pero bueno, mi busqueda del rockstarismo sigue. Hablando de eso...
Hoy me vine a Tepoztlan SOLO!!! Es un punete largo; jueves, viernes, sabado y domingo, como no aprovecharlo. Después de que mis planes para ir a Cuerna por las "buenas" se desvanecieran, pues me dejé llevar. Yo quería salir y el cima está bastante bonito como para quedarse en el D.F. porque soy sincero y en el D.F. no saldría de mi cuarto. Entonces decidí hacer algo que no es nada mi estilo... ser espontáneo. Así es planée un poco, empaqué, me fui a la cnetral del sur y heme aquí en Tepoztlan. Tarde dos horas en encntrar un hotel que satisfaciera todas mis nesecidades: internet, alberca, tele y bar. No hubo bar pero está bien, así tengo que salir a comer. Bueno pues está es una aventura que entrará a los libros como lo más anti Mau que he hecho. La verdad lo estoy disfrutando muchisísimo.
Je suis
- Mauk
- Diría que soy músico frustrado pero ni soy músico, entonces no tengo de que frustrarme.
Somebody to Shove
También choreo en
Recomendaciones
Archives
-
►
2009
(80)
- ► septiembre (23)