Ada: But how did I keep you? We barely knew each other. A few moments.
Inman: A thousand moments. They're like a bag of tiny diamonds glittering in a black heart. Don't matter if they're real or things I made up. The shape of your neck, that's real. You were always carrying a tray.
Ada: You wouldn't come inside.
Inman: I wouldn't come inside.
Ada: I had to carry a tray to come out and see you.
Inman: The way you felt when I pulled you to me. That kiss- which I kissed again everyday of my walking.
Ada: Everyday of my waiting..
Fui aceptado por Quebec para irme a vivir ahí, ahora sólo un trámite un poco más largo y ya.
Ok. Pero entonces cómo se lo digo? Lo querrá saber? Espero que sí porque de todos modos se lo voy a decir.
Sí, para mi era un evento importante y más porque algún día ella quería que la acompañara, pero entiende, NO te va a invitar! La verdad, me emocionaba compartir ese momento tan especial para ella, habría sido muy lindo, además, la hubiéramos pasado tan bien. Ahora, como dice una playera que tengo: Go with the Flow.
Que buen día. El ejercicio de hoy estuvo bueno, la comida estuvo buena (hamburguesa con papas). Y me da gusto que esté emocionada por nuestra cita. Todo va avanzando muy bien. Además parece que ya tengo donde quedarme cuando vaya para allá. Las cosas van mejor cuando las dejo fluir.
Además de todo hoy compré el nuevo disco de Pearl Jam!!!
Creo que más que feliz, estoy emocionado. Ya pronto la veré!
Ayer soñé que perdía un día de trabajo por quedarme dormido. Me desperté como aquello de las 12 del día y pensé que lo mejor sería ir después de comer. Mis papás me dijeron que después de comer ellos me daban un aventón si los acompañaba a recoger algo; así que fuimos a recoger una playera de mi papá, pero dos horas después seguíamos en el carro y pues yo ya no llegaba para nada a trabajar. Pensé en cual sería mi pretexto porque no puedo darme el lujo de faltar, bueno de que me descuenten un día, pero también pensé que me quedé dormido porque no había descansado lo suficiente por el estres, así que era como una cobrada a lo chino. En fin, después de pensar tanto decidí dormir aún más, pero para mi sorpresa desperté. Sí, yo estaba soñando que soñaba, y luego seguí soñando que me desperté. Bueno dentro de mi sueño, me desperté para ir a correr, entonces salí y enfrente de mi casa estaban platicando 3 personas. A una la reconocí inmediatamente, a la segunda no, y el tercero era un compañero de la universidad. A la primera que reconocí fue a Taylor Wilde, una luchadora canadiense ( en la vida real, ayer en la noche había ganado el Titulo femenil de pareja con Sarah Stock, pero bueno X ) El chiste es que yo sabía que era Taylor Wilde, pero no se parecía nada a lo que realmente es ella, tenía otro aspecto más atractivo para mi (porque en la vida real, ella no me es atractiva). Me acerqué a platicar con ellos. No me acuerdo como emepzó la platica, pero de repente está mujer, Taylor, me habla con una acento extranjero muy sexy.
Hace unos días trataba de analizar que me pasaba. Me sentía muy frustrado, porque no importaba que hiciera, parecía que no era suficiente. Resolvía los problemas que tenía, sabacaba los documentos que tenía que sacar, aprendía el idioma que tenía que aprender y nada, estaba muy sentía desalentado. Todo mundo me decía que lo estaba haciendo bien, que estaba haciendo lo que podía, pero eso tampoco era suficiente para mi. Y entonces me dí cuenta. "Para que lo haces? No es por ellos, es por ti. Entonces no importa que te digan y como te lo digan, si tú no aprecias lo que tú estás haciendo, nada de lo que hagas será suficiente". Apenas hace unos días lo asimilé mejor. Y entendí que realmente estoy haciedo las cosas bien y ahora sólo puedo pensar:
...la vida seguiría sin mi. Así que mejor me agarro los huevos y salgo del hoyo, porque NADIE me puede ayudar más que yo mismo.
Si una mujer de unos 60 años caminando sobre un gran árbol caído ayudado de su esposo también de 60 y riendo como enanos no es disfrutar la vida, entonces no se que es
Cuando las cosas están fuera de nuestro control debemos dejarlas ahí fuera de nuestro control, fuera de nuestra vista, fuera de nuestro pensamiento. No debemos de gastar energía pensando en lo que no podemos controlar. Cuando llegue el momento estaremos listos para darles con todos. Life's a bitch, let's smack it like that.
Música de fondo: Schism de Tool
Quisiera saber quién pensó que la mejor forma de llamar a esta acción del ipod sería "Aleatorio". Alguien que de seguro desconocía que eso no existe. Una vez puesto el ipod en este modo, y con las miles de canciones que pudieras poner, siempre sale ESA canción. ESA canción que necesitabas en ese momento, o esa canción que te puso de buenas, o esa que te hizo recordar ese momento. Las canciones no salen antes ni después, salen justo en ese instante, justo cuando la necesitas.
Ida a Montréal para el 8 de enero. Su cumpleaños es el 9. El regreso aún no es seguro. Dependerá de nosotros, de nuestras ganas de no soltarnos. Para irme es inveitable hacer sacrificios. Para irme es inevitable seguir siendo débil. Me voy con más fuerza con la que alguna vez fui y regresaré como yo quiera regresar.
Antes había berrinches de niño, dramas de niña y malviajes de maniacodepresivo. Y ahora?
Pues ahora el nuevo y definitivo flyer de la tocada de los One Night Standers.
Je suis
- Mauk
- Diría que soy músico frustrado pero ni soy músico, entonces no tengo de que frustrarme.
Somebody to Shove
También choreo en
Recomendaciones
Archives
-
▼
2009
(80)
-
▼
septiembre
(23)
- Hoy estuvo raro
- Pasaporte = Listo
- I'm broke but I'm happy
- "Like tiny diamonds" he said
- "Aren't you the Fixer?"
- Ya lo tengo!
- La vida es lo que pasa cuando estás haciendo planes
- Backspacer
- Medio me dió el bajón
- Estoy muy feliz
- No he dormido bien
- Estoy cansado emocionalmente
- No, a ver....
- Encontré mi problema
- Perseverancia
- No necesito estar contigo
- Si yo me diera un tiro mañana..
- Disfrutando la vida
- Fuera de control
- Elocuencia
- Shuffle?
- Ya compré el boleto
- Como que ya no hay nada trascendental en mi blog
-
▼
septiembre
(23)
-
►
2008
(51)
- ► septiembre (3)