Compromiso #2 : "Keep personal complaints to yourself. Why spread the misery?". Desde hace un tiempo decidí dejarme de quejar de muchas cosas, o al menos de hacerlas publicas. Siento que a veces nos quejamos para vernos inteligentes o para que no nos tachen de conformistas, pero a veces nos pasamos y solamente decimos cosas negativas de todo y eso hace que nos empecemos a amargar poco a poco, que nada nos guste o que nada nos sea suficiente. El compromiso para empezar a estar en paz conmigo mismo es dejar de quejarme de todo. Hacerlo publico o no, empezaré a verle el lado positivo a las cosas, porque al final del día, de todo aprendemos.
Me está costando trabajo cerrar la boca, es parte de lo dificil del compromiso. Es muy difícil hacerlo cuando todos lo hacen, pero tendré que parender a hacerlo, que todos lo hagan no significa que yo deba, aunque eso signifiquen algunos cambios.
Cada vez el futuro está más presente y aún tengo trabajo para lograr estar en paz conmigo y así poder estar en paz con el mundo.
This entry was posted
on martes, noviembre 10
at martes, noviembre 10, 2009
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.