Sisma  

Posted by Mauk

Hoy en día, en mi trabajo, han sucedido algunos cambios, hoy tengo motivación profesional y económica, la gente piensa que puedo ser muy bueno en lo que hago, y pienso que tengo que alcanzar el punto de ser lo mejor que puedo ser, pero... realmente quiero ser lo mejor que puedo ser? Es decir ser lo mejor que puedo ser en este trabajo es lo que quiero? Me encantaría más bien ser lo mejor que quiero ser. Pero no se si lo que quiero ser vaya de la mano con lo mejor que puedo ser aquí. Es complicado, pero lo que sé es que tengo que ser lo que mejor puedo ser ahora y sé que todo va a fluir para ser lo mejor que quiero ser en lo que quiero hacer. Ya no hay sisma.

This entry was posted on miércoles, agosto 29 at miércoles, agosto 29, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario