Feliz 2008?  

Posted by Mauk

Pues ya no tengo esperanzas en el año nuevo. Ya no hice propósitos porque a mediados de marzo se me olvidan. Si sé que hay cosas que tengo que hacer y pues el año nuevo es buen pretexto para hacerlas; tengo que bajar de peso, tengo que titularme y tengo que irme a Canadá. Pero pues con mi inicio de año es muy dificil pensar que va a ser muy bueno. Empecé el año con gripa, me quemaron el pelo y ahora no voy a poder ir al concierto de Epica. Ese como me da coraje, por que ya estaba listo para ir y me lo posponen y ahora me voy a ir a Montréal en las fechas en las que va ser el concierto. Enotnces, pues cada cosa paso a paso. Es feo, pero pues es y no puedo hacer nada más que verlo con la mejor cara que pueda y pintarle finger al 2008. Gracias 2008 _I_.

This entry was posted on miércoles, enero 9 at miércoles, enero 09, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario