Pues así es...  

Posted by Mauk

De un tiempo para acá no he tenido tiempo ni para echarme unos tacos del metro zapata. En el trabajo me está yendo bien, ando de aquí para allá checando cosas y haciendo otras, y me están saliendo bien. Parece que estoy dando ese paso que me faltaba para ser todo lo que puedo ser. Espero que se note en algún estímulo generoso. También he tenido algunas chambas de freelance, no mucho, pero suficiente, y además divertido, lo que me gusta. Y pues he tenido que hacer lo de mi tesina que cada vez le falta menos pero cada vez tengo menos tiempo para terminarla. Por mi bien la tengo que acabar pronto. También voy a ser tío por segunda vez!!! Ya ayer soñé con el bebé y era niño. Yo quiero que sea niño para que sea el complemento de mi primer sobrina. A pero eso si, volvieron a cancelar el concierto de Epica. Es la segunda vez que lohacen, por suerte para mi por que está vez no iba a poder ir. Y pues así va el 2008, parece que puede mejorar. Esperemos que así sea. Ya mañana me voy a Montréal a ver a mi novia, por fin!!! Necesito unas vaciones urgentes y necesito verla. Voy a descansar mucho. Bueno escribí esto como quise, porque así me siento, tal vez este blog todavía no tiene un estilo tan definido y creo que lo debería de tener, pero hoy no. Hoy platico mi vida como un diario de quinceañera. Mañana a lo mejor como emo, otra vez. Espero que no, jajajajaja.
Disfruten su semana de descanso. .

This entry was posted on viernes, marzo 14 at viernes, marzo 14, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario