Hoy nació Daniela...  

Posted by Mauk


... y desde hoy, el 23 de octubre dejó de ser insignificante para mi. Una fecha que me daba tan igual como un 3 de marzo o un 25 de julio y hasta un 30 de agosto ahora se ha convertido en una fecha que marcaré en mi calendario por el resto de mi vida.  La niña nació bien, sanita, con 20 deditos, con el pelo casi blanco. A pesar de ser recien nacida estaba hermosa. Y pues no sé hasta cuando seguirán mis sentimientos a flor de piel cual quinceñiera enamorada, pero realmente me emociona mucho ver a esa nueva personita entrar a mi vida. Valeria ya me ha enseñado lo fabuloso de ser tío, y todos los momentos que uno puede vivir. Valeria ya me enseñó que hay cosas más importantes en la vida que el dinero y el trabajo. Es hora de que Dany y yo aprendamos cosas nuevas juntos. Gracias, Valerita. Gracias, Dany. 


La recomendación de hoy es: Umbrella (por aquello del Ela, ela, daniela, ey ey) de Rhianna, PERO por los Manic Street Preachers.  

This entry was posted on jueves, octubre 23 at jueves, octubre 23, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

jejejej el 23 de octubre, son exactamente 10 días después de mi cumple!

felicidades a la nueva intergante de tu familia!

saludos, y visitame, que ya regresé!!!

24 de octubre de 2008, 2:10 p.m.

Publicar un comentario