Se acabó  

Posted by Mauk

Hace dos años empecé este blog, abajo mi primer post, tenía preguntas que quería contestar este blog, y ahora tienen repsuesta:


"En estos días en el que internet forma una parte importante de nuestras vidas, casi todo el mundo tiene un blog, y yo pensé: "¿Por qué yo no?" En ese momento saltaron a mi mente muchas respuestas del por qué yo no debería de tener un blog. Aquí las 10 más importantes:

1.- Porque todo el mundo tiene uno.
Eso jamás me importó.

2.- Porque no escribo bien.
Y sigo sin hacerlo

3.- Porque nadie lo va leer.
Algunos lo hicieron, gracias.

4.- Porque no soy fan de ser criticado.
No me criticaron tanto como yo a mi.

5.- Porque no me gustaría quedarme atrapado en el cyber mundo (más de lo que ya estoy).
Ya no estoy tanto, es más otro espacio para expresarme.

6.- Porque no quiero caer en la egomanía (más de lo que ya he caído).
Pero sé que puedo hacer mejor las cosas.

7.- Porque no me hará ganar dinero.
Eso tampoco me importa.

8.- Porque no me subirá el status.
Nada lo hará.

9.- Porque no quiero verme como reportero frustrado.
Pero me ví, aunque tengo que lidiar más con la frustración.

10.- Porque no se bloggear.
Y no aprendí.

A pesar de eso decidí crear este blog, por que se que muchas de estas razones ( y otras que no puse) tienen solución, además de que también hay buenas razones para crear un blog, como el morbo de ser leido por personas desconocidas, o intercambiar opiniones, además de que me ayudará a mejorar mi redacción. En fin, ya lo creé, ya lo empecé, ahora lo voy a disfrutar, o a odiar, todo depende de como nos llevemos mi blog y yo."

Al final no esoty agusto como quedó, todo tiene un ciclo y el de este blog se acabó. Voy a seguir escribiendo, con el mismo nombre, me gusta, pero nunca reflejé eso en los post. Así que volveré a empezar. Qué si fallé? No, simplemente me dí cuenta que no lo estaba haciendo bien.
Gracias a los que me leyeron, y a los que no, no se preocupen, no se perdieron de mucho.

This entry was posted on miércoles, diciembre 23 at miércoles, diciembre 23, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario