The Long Road  

Posted by Mauk

"We all walk the long road,
cannot stay,
there's no need to say goodbye"


Todos estamos en un largo camino y no nos podemos quedar aquí para siempre. Tenemos que seguir. Ayer una persona muy querida siguió el suyo. El papá de un amigo, a quien yo llamaba tio, dejó de estar aquí con nosotros. Y espero que sea cual sea la meta final de su religión, este en el mejor lugar con Alá.
El tio Ibrahim era un personaje muy chistoso, siempre me hacía reir, a pesar de que se enojaba siempre, se veía muy chistoso, siempre fue amable conmigo, me abrió las puertas de su casa por mucho tiempo, a lo mejor más del que soportaría alguien jejeje. Como todas las personas tenía sus defectos, fumaba mucho y era muy enojon, a veces muy cerrado por lo mismo de su origen arabe, pero siempre siempre la podias pasar muy bien con él.
Me acuerdo que le daba gusto verme y platicabamos mucho, alguna vez hasta agarramos el pedo juntos.
A veces la muerte nos agarra por sorpresa y por más que estemos preparados, nos faltó algo por decir, algo por dar, algo por demostrar. Pero no me preocupo, no hay necesidad de decir adios, estoy seguro de que nos vovleremos a encontrar en este largo camino. Gracias por todo Tio Ibrahim.

This entry was posted on martes, noviembre 6 at martes, noviembre 06, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario