Ohhh Ahhhh I'm still alive!!!!  

Posted by Mauk

Siempre escribo cosas como cuando estoy de malas, cuando me siento deprimido, y es que he encontrado en escribir una forma de desahogo, ya sea que alguien lea o nadie lo haga, pero me siento mejor cuando lo hago. No lo había hecho tan seguido por que creo que ya me había pasado de cosas negativas aquí y cuando vuelov a leer, pues me deprimo más, jajaja que íronico. Pero pues realmente luego uno se deprime por que quiere, la verdad estoy bien, tengo novia, una familia bien chida, unos amigos muy divertidos y pues mi trabajo a veces es muy feo pero el ambiente es bueno, hay cosas que me gustaría hacer más como tocar, como hacer ejercicio y más foto a lo mejor, pero en fin, hoy sólo quería recordar que sigo vivo y eso es lo más importante.

This entry was posted on jueves, noviembre 22 at jueves, noviembre 22, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario