Agorafóbico  

Posted by Mauk

"Mau? Ventanas abiertas?" se burlaba Mo de mi. "Si lo  primero que hace al llegar a su cuarto es cerrar puertas y ventanas y además no importa que tanto calor haga afuera, él jamás baja las ventanas de los carros. Y si se sube a un carro que la tenga abierta la va a subir. Mau no puede con eso, es A-GO-RA-FÓ-BI-CO:" 


Agora que???? 

Agorafobico: Persona que tiene temor angustioso y patológico de hallarse solo en grandes espacios abiertos. 

Bueno, no soy  exactamente agorafóbico según la definición, lo que sí es que no me había dado cuenta hasta ese comentario de mi hermana. Pero  la verdad la palabra hermético me viene mejor. Sí, llego a mi cuarto cierro ventanas y puertas, en el carro el vidrio arriba. Pero más que miedo es como repulsión al mundo exterior. Estoy todo el día en él. Mucho ruido de carros, de gente, de ciudad. Por eso prefiero encerrarme en mi mundo. Pero lo que me llamó la atención ahora, es que ya no es sólo es en mi cuarto o en un carro, ahora con el ipod, lo puedo hacer hasta en las calles. Así es, puedo ir caminando y ver a la gente pasar como si fuera una película y estuviera oyendo el soundtrack. Sin importarme que dicen, sin importarme que hay más allá, sin molestarme los gritos o los malos chistes y sin tener contacto alguno con el mundo exterior. Yo me siento bien, pero sé que tampoco es bueno perder ese contacto. Bueno por ahora no lo quiero. Vamos! A la Burbúja!!!!!




La recomendación de hoy: Just like Heaven de The Cure, interpretado por Charlotte Martin. (aunque tampoco se pierdan la de The Cure eh?)

This entry was posted on miércoles, noviembre 19 at miércoles, noviembre 19, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

yo difruto de mi soledad y el silencio, pero hay veces en que uno necesita un poco de compañía para vivir, aunque suene suicida

cambio y fuera!

19 de noviembre de 2008, 1:33 p.m.

Escucha la de 'Headphonist', de Kinky. Dudo que te guste la cancion, pero la letra te queda.

22 de noviembre de 2008, 12:51 p.m.

Publicar un comentario