Empezando a echar raices.  

Posted by Mauk

Hoy después de año y medio pude volver a escuchar una canción, una canción que significa mucho para mi,  que por su significado, me era muy difícil escuchar ya.  Cuando la oir sonar, no la cambié, me espanté un poco, pero la escuché, la recibí y le dí la bienvenida de nuevo. 

En estos días he tenido que desechar muchas cosas del pasado, estoy empezando una especia de limpia, sin darme cuenta. Todo es un proceso. Lo que más me emociona es que después de tanta planeación, voy a poder "echar raices" y ver algo en mi crecer. Esto está muy intersante. Muy pronto. 



La recomendación de hoy: pues la rola misma Off he goes de Pearl Jam

This entry was posted on viernes, noviembre 7 at viernes, noviembre 07, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario