Backspacer  

Posted by Mauk

Las máquinas de escribir tenían una tecla que servía para retroceder y hacer algún cambio en el texto, esa tecla se llama Backspacer, ahora también es el nombre del nuevo disco de Pearl Jam. 

Este disco apareció en mi vida un tanto como el Yield hace 11 once años. Ese disco hablaba mucho de cambios en la vida, tanto en el interior como en el entorno, cambios por los que yo estaba pasando. Ahora Backspacer habla mucho de compartir amor, y de la trascendencia de la vida a la muerte. Entiendo del Backspacer esa necesidad de disfrutar la vida pero siempre teniendo alguien con quien compartirla, cuidar a ese alguien, y mostrarle todo lo que te gusta de este mundo. Ser lo suficientemente fuerte para seguir con tus sueños, con tus sentimientos. Si te gusta, hazlo; si amas, demuestralo; si vives feliz, compártelo y no te arrepientas de nada.

La música es muy buena pero en este disco lo más sobresaliente son las letras, que llegan a un punto muy profundo refiriendóse a lo más simple de la vida: el aquí y el ahora. 

Cuando los cuestionamientos acerca de mi gusto por Pearl Jam salen a la luz, no me queda más que poner el disco y dejar que eso conteste las preguntas.  

Muchas gracias por alimentar mi espiritu y por recordarme que tengo que ser fuerte y que estando en medio de las olas, puedo disfrutar la luz que pasa a travez de las nubes. 



 


This entry was posted on viernes, septiembre 25 at viernes, septiembre 25, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario