No, a ver....  

Posted by Mauk

Ayer soñé que perdía un día de trabajo por quedarme dormido. Me desperté como aquello de las 12 del día y pensé que lo mejor sería ir después de comer. Mis papás me dijeron que después de comer ellos me daban un aventón si los acompañaba a recoger algo; así que fuimos a recoger una playera de mi papá, pero dos horas después seguíamos en el carro y pues yo ya no llegaba para nada a trabajar. Pensé en cual sería mi pretexto porque no puedo darme el lujo de faltar, bueno de que me descuenten un día, pero también pensé que me quedé dormido porque no había descansado lo suficiente por el estres, así que era como una cobrada a lo chino. En fin, después de pensar tanto decidí dormir aún más, pero para mi sorpresa desperté. Sí, yo estaba soñando que soñaba, y luego seguí soñando que me desperté. Bueno dentro de mi sueño, me desperté para ir a correr, entonces salí y enfrente de mi casa estaban platicando 3 personas. A una la reconocí inmediatamente, a la segunda no, y el tercero era un compañero de la universidad. A la primera que reconocí fue a Taylor Wilde, una luchadora canadiense ( en la vida real, ayer en la noche había ganado el Titulo femenil de pareja con Sarah Stock, pero bueno X ) El chiste es que yo sabía que era Taylor Wilde, pero no se parecía nada a lo que realmente es ella, tenía otro aspecto más atractivo para mi (porque en la vida real, ella no me es atractiva). Me acerqué a platicar con ellos. No me acuerdo como emepzó la platica, pero de repente está mujer, Taylor, me habla con una acento extranjero muy sexy. 


T - "Quieres ir a l cine conmigo?".

Por mi mente pasó rápido el pensamiento de que no me estaba hablando a mi, si no a mi compañero, después de todo, todas querían con él en la universidad, pero no, sí me estaba hablando a mi. Así que reaccioné lo más rápido que pude. 

M - "Sí, claro. En donde?". 
T-(con acento)  "Santa Me". 
M - "Ah, Santa fé". 
T- "Sí, exacto" 
(Cómo si me importara donde)
M - "Oye y que película sería?" 
(Yo todavía poniéndome moños)
T- "Pues tal película". 

La verdad es que ya ni presté atención al nombre de la película, no iba dejar la oportunidad de salir con ella sólo por la película. Pero, en serio era demasaido bueno apra ser verdad? Ella siguió platicando y mencionó que mañana era la premiere de la película, alfombra roja y todo, ahí pense que estaba la trampa, seguro quería que yo consiguiera los boletos, JA! 

M - "Oye, si es premiere, ya a tienes los boletos?"

Ella saca los boletos y me los enseña. 

T - "Sí, aquí están".

Aún más extraño, me invita y ya tiene boletos! Y pues la plática siguió, y ella coqueteaba mucho conmigo y no con el galán de la universidad, hasta yo hablé bien de él pero a ella parecía no importarle,  después de un tiempo lo acepté y lo disfruté. Al cabo de un rato yo me tuve que ir, y la invité a que me acompañara a la puerta. Ella me tomó del brazo e ibamos platicando, cuando nos despedimos ella busco mi boca, pero yo, en un reflejo, me intenté quitar, pero alcanzamos a darnos el beso en la comisura de la boca. Y pues nos despedimos, eso fue todo. Me desperté. Creo que es el primer sueño en el que me quedo dormido cuando me tengo que quedar dormido. 

La ironía de esto? 

Que en estos días yo sueñe que una HERMOSA mujer CANADIENSE con un acento muy SEXY me invite a salir. Eso no necesita interpretación porfesional. 

Ah, mi subconsciente tan travieso.


Esto no necesita música de fondo.  

This entry was posted on lunes, septiembre 21 at lunes, septiembre 21, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario