Me encanta  

Posted by Mauk

Me encanta discutir con un adulto que se toma tan en serio las cosas. Sí, todo lo que he visto en las películas es real, le gente habla en ingles cuando discute. Además hacen berrinches y amenzas. Y al final nunca van a estar mal. Siempre van a decir un dialogo perfecto para cortar a otra escena. Pero... y que si yo no me la tomo tan en serio? Qué pasa si cuando me amenzan en vez de asutarme me río? Eso rompe toda la secuencia. Es increíble que los adultos nos tomemos tan en serio la vida. Que no nos pongamos a pensar un momento que hay cosas que importan más que otras, que tener el control no siempre es bueno, y que tener la razón no es lo primordial en la vida. No es posible que la gente sea tan cerrada. No es posible pero es divertido. Me encanta cuando se toman tan en serio todo.

This entry was posted on viernes, mayo 9 at viernes, mayo 09, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario