No salí del closet...  

Posted by Mauk

Al contrario me empujaron de regreso. El toquin estuvo raro, tocamos bien, bueno podría decirse; pero la cosa es que la gente estaba encima de nosotros y no porque fueramos la sensación si no por el espacio. El acohol hizi estragos en muchos que cruzaban la "línea" e interactuaban de más con la banda. Incluso hubo un tipejo que se pasó por atras de nosotros y me desconecto el bajo. Acabe tocando en un rincón con cara de enojado y sólo concentrandome para que salieran bien las rolas, aunque cuando me trataba de relajar sentia a todos encima de mi, eso me sacaba de onda y pues me equivocaba. Aunque todos los demás disfrutaron del toquin, yo salí nefasteado. Me encantría tener una revancha, tocar en un buen lugar y pues con gente que no se cruce ni nada, que disfrute el toquín. Pero bueno, mi busqueda del rockstarismo sigue. Hablando de eso...
Hoy me vine a Tepoztlan SOLO!!! Es un punete largo; jueves, viernes, sabado y domingo, como no aprovecharlo. Después de que mis planes para ir a Cuerna por las "buenas" se desvanecieran, pues me dejé llevar. Yo quería salir y el cima está bastante bonito como para quedarse en el D.F. porque soy sincero y en el D.F. no saldría de mi cuarto. Entonces decidí hacer algo que no es nada mi estilo... ser espontáneo. Así es planée un poco, empaqué, me fui a la cnetral del sur y heme aquí en Tepoztlan. Tarde dos horas en encntrar un hotel que satisfaciera todas mis nesecidades: internet, alberca, tele y bar. No hubo bar pero está bien, así tengo que salir a comer. Bueno pues está es una aventura que entrará a los libros como lo más anti Mau que he hecho. La verdad lo estoy disfrutando muchisísimo.

This entry was posted on jueves, mayo 1 at jueves, mayo 01, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario