¿Qué nos pasó?  

Posted by Mauk

El pasado miércoles, la broma de los One Night Standers se llevó más lejos de lo que se esperaba. El mal chiste que es este grupo, se contó de más. Era una propuesta inocente: "Oye ¿qué te parece si salimos en un comercial?" Mmmm, me pareció bien, pues no soy famoso, el backgorund estaba cagado, "¿Por qué no?". Uy, había mil y un respuestas para esa pregunta, pero todos las ignoramos. Al final estabamos vestidos de "rockeros" (Un concepto que parece que en argentina es muy diferente al de México) Parece ser que para la directora, un rockero es alguién con una playera de toalla que parece que se escapó de un grupo de ska de los 70's, o un guey con bigote y gorra camionera. Nos hubieran dicho desde un principio "venganse lo más pop que puedan" y así hubieramos ahorrado tiempo, que al parecer a esta producción de tres varos le sobraba porque nos hicieron perder el nuestor rebonito. Al final, grabamos el comercial emputados, cansados y estresados, es más yo la dejé a la mitad y según me dicen se tardaron en darse cuenta que yo ya no estaba. Algunos pueden pensar que nos vendimos, yo creo que nos emocionamos de más. Pesnabamos que los One NIght Standers saldrían en un comercial, la realidad es que sólo fuimos adornos que saldrán 5 segundos en un comercial de tercera. Nos vendimos? sí, pero ya lo habiamos hehco antes al cobrar por vernos. Creo que este fue el debut y despedida de los One Night Standers en la tele, lo cual dejó un mal sabor de boca. Bah, Ya pasará. Amén.

This entry was posted on sábado, junio 7 at sábado, junio 07, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

jajaja no mamar... pero te tengo noticias.. Tu bonita playera de toalla también aparece en el comercial de Telcel... la trae un mamarracho sonriente por que la compañía celular está a punto de robarle su dinero por un servicio de tres pesos sin internet 3g.

16 de junio de 2008, 6:42 a.m.

Publicar un comentario