Yo lluevo  

Posted by Mauk

Cuando lluevo, lo hago de arriba hacia abajo, claro como todos. Cuando lluevo, molesto a mucha gente; a los que van de traje, a las que traen peinado de salón, incluso paro el tráfico. Por supuesto, hay gente que disfruta cuando lluevo, se sientan junto a su ventana y me ven o incluso salen a platicar conmigo. Cuando lluevo, a algunos les parezco romántico, aunque a algunos les arruinos su planes. Cuando lluevo me covierto en nostalgía, me convierto en una canción, en una foto sucumbiendo ante el abrazo contra un pecho solitario, me convierto en una lágrima que se funde con el tiempo, me vuelvo un recuerdo indeleble, un beso en el momento exacto, en palabras amargas de despedida. Y al final, vuelvo a ser nube y me transformo en formas diferentes y soy testigo de algunas travesuras, de algunas confesiones y seré el cuadro perfecto en una pintura, hasta que llegue a otro lugar y pueda volver a llover.

This entry was posted on sábado, junio 28 at sábado, junio 28, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario