RSdC Revamped  

Posted by Mauk

A este blog lo he tratado mal. Lo empecé con una idea y acabó siendo otra cosa. Se convirtió en el objetivo de mis frustraciones y berrinches. En mis azotes de tres varos en días lluviosos. Y jamás le he prestado la atención que merece un blog. Pero sin darme cuenta, ya llevo un año escribiendo aquí, y bien que mal ha habido una evolución. Fue muy chistoso darme cuenta que a pesar de lo poco que confíe en él, no he dejado de escribir ni un mes y eso, en parte me dio gusto. Hoy me doy cuenta que tengo algo que puedo hacer crecer y esto me puede hacer crecer a mi. Realmente el objetivo principal de tener este blog era, o es, desarrollar un estilo de escritura interesante, aprender a escribir, pero todo esto me llevó más a un viaje por mí mismo, a una forma de autoconocimiento que me ha ayudado mucho. El título empezó siendo broma, bueno yo quería que este blog fuera una broma, pero no pude, no resistí a retarme a mi mismo sin saberlo, no me resistí a escribir lo que sentía en un momento exacto a una hora exacta, a escribir lo que yo quisiera porque lo quise hacer. Y entonces el título cobró sentido. Alcanzar lo que puedo ser.
Toda esa reflexión me llevó a que como yo, el blog tiene que dar el siguiente paso, evolucionar y ahora tiene un diseño diferente. No el mejor, pero va con el mood que quiero dalre, o darme? Eso lo veremos. Mientras tanto, voy a hacer algo que nunca he hecho antes en este año y eso es reconocer que alguien me lee, hablarles a ustedes los que están o han leído esto. Primero quiero agradecer a los que han pasado por aquí y han leído mínimo un post, les haya gustado o no. Gracias también a los que han comentado sin conocerme, sus comentarios me han ayudado de alguna manera, son pocos y por lo mismo trato de sacarles el mejor provecho posible. Gracias sobre todo a C, que sin conocerme me alentó a seguir escribiendo en un momento de crisis inminente. Y pues continuaré como lo venía haciendo antes, sin pulicidad ni propaganda, solamente con la esperanza de encontrar ese estilo que atrape a algún lector que le interese lo que tengo que decir o el como lo digo. Y como esto es un nuevo comienzo, el contador empieza de cero. Gracias... a todos.

This entry was posted on lunes, junio 30 at lunes, junio 30, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Bueno, soy la persona número 5 que entra a esta nueva etapa del rockstar de closet y te agradezco mucho que me hagas el honor de concederme crédito en su subsistencia... Mil Gracias!

Ahora te das cuenta de que valía la pena seguir, no?
Muchas felicidades y sigamos creciendo y coincidiendo en este espacio :)

C

1 de julio de 2008, 11:35 a.m.

yo tambien soy un lector de este blog y me da gusto que aunque sea una vez al mes, nos digas algo. Que sea mau seguido.

Albricias (decir albricias es la onda)
Un abrazo mano

2 de julio de 2008, 11:24 a.m.

Publicar un comentario