Aquí y ahora  

Posted by Mauk

Estoy sentado en un tronco en forma de silla, el sol de frente calentando la fría mañana, los pájaros cantan para darle vida al día. Yo, pienso en ti. En como me hace falta estar contigo. En lo inexplicable de nuestra conexión, en lo indescriptible de tu belleza que tanto necesito ver. Muchas preguntas surgen en mi cabeza, sobretodo "Por qué" y "Cuando". Yo tengo mucha culpa de lo que esta pasando y la asumo como "esto tenía que pasar". Aunque no me encanta, creo que nos ha ayudado mucho a crecer y sé que cuando nos volvamos a ver todo va a ser diferente, pero a la vez, tan mágico como siempre.

This entry was posted on jueves, octubre 8 at jueves, octubre 08, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario