Sacón de onda  

Posted by Mauk

Hoy, después de casí tres semanas, hablamos. Me dió gusto saber que no está enojada conmigo, saber que seguimos teniendo una cita, y sobretodo, me dió mucho gusto platicar con ella, la verdad me encantó, platicamos muy padre, además, por fin le pude compartir el artículo que quería.


Es chistoso, sigue apareciendo nuestra conexión. Apenas ayer, después de mucha investigación, escogí el restaurante al que vamos a ir, y justo hoy me preguntó por él. Sé que le va a gustar.

Tengo que confesar que estoy confundido y a la vez emocionado. Pero voy a hacer algo que no hago seguido, no pensar tanto y disfrutar el momento.

Como diría Alanis: "How about me enjoying the moment for once".

This entry was posted on martes, octubre 6 at martes, octubre 06, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario