Tonight is gonna be a good night  

Posted by Mauk

Hoy la verdad me desperté enojado, un poco molesto, ni fui a correr. Pero todo se empezó a componer durante el día después de que vi un video muy bueno y muy bien hecho que me puso de buenas, luego me enteré que me había llegado un sobre de la embajada de Canadá, mi visa de turista estaba en casa. Después de pensar en lo díficl que sería obtenerla, e incluso que me la iban a negar, ya la tengo y no hay nada que me detenga a ir en enero. Ya en la noche fui al cine en un plan muy tranquilo.

Así es como deberia de empezar todos los días, pero a veces no es tan fácil.

This entry was posted on viernes, octubre 9 at viernes, octubre 09, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario