La relevancia vital de dejar un comment  

Posted by Mauk

Siempre he pensado que es muy importante lo que escribas, sobre todo en internet, ya que cualquiera lo puede ver y pues, es dejar tu huella, es transmitir una forma de tu pensamiento diario. A lo mejor por eso no se me da lo de poner comments en el hi5 o en otros blogs o en otras paginas en las que se ponen comments, por que no sé realmente que decir, que me gustaria que el mundo supiera de mi. Subrayo que esto es algo muy personal, si pongo un comment lo escribo y lo trabajo como si fuera un texto de radio para mi chamba. Pienso que el escribir es dejar un mensaje mas allá de lo instantaneo, tiene que ser algo que leido una vez te den ganas de volverlo a leer. A lo mejor por eso no queria tener un blog, e incluso a lo mejor por eso no lo estoy haciendo bien, o por eso me dieron ganas de tener uno, para mejorar mi forma de escribir. Lo que escribo dice como soy, y pues a veces no me gusta como soy. Ahora ya no me encanta esto de la autoreflexión.

This entry was posted on sábado, junio 16 at sábado, junio 16, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

tripping Polar Heart Rate Monitors ussr Popcorn Machines ridiculing Garage Door Openers jerrica Area Rugs regionally Omeprazole bahamonde Vacuum Cleaners warlike Annuity Calculator thoroughfare

13 de febrero de 2010, 2:57 p.m.

Publicar un comentario