Los Piratas del Caribe en el Fin del Mundo  

Posted by Mauk

Quiero platicar de esta película, no como review si no como comentario personal, por que la verdad me hecho fan de esta película, siento que me puedo obsesionar con ella, me encanta el personaje de jack sparrow, el arquetipo del antiheroe, es lo de hoy jajaja, no yo creo que muchos nos identificamos con él por la manera en el que hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere y le salen las cosas bien, además tiene buen look y un atractivo con las mujeres. Tambien quiero mencionar a Keira Knightley, que cada película se ve más guapa, me encanta el traje que usa cuando se encuentran los 6 protagonistas, está muy bueno y ella tambien esta muy bonita. Por último algo que me encanta a mi de las peliculas es el uso de varios persnajes con un background desconocido que influye ne la película. Los distintos tipos de piratas y diferentes embarcaciones y las diferentes banderas hacen que está pelicual sea de mis favoritas, de hehco las quiero comrpar ya jejeje. Soy fan de Jack Sparrow, soy fan de Keira Knightley y soy fan del Perla Negra. Yo-jo, argh!!!

This entry was posted on lunes, junio 11 at lunes, junio 11, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario