Me encanta  

Posted by Mauk

Si hay algo que me encanta de mi novia, es que ella hace que me enamore más de ella. Uno se pregunta "¿Para qué tiene uno novia?" y pues ella siempre me da buenas respuestas, sin responder literalmente obvio. Pero me encanta la manera en que platicamos, y la manera en que me anima siempre, y ademas ella me encanta físicamente. También me encanta Pearl Jam, es un grupazo, siempre parece que escribieron una canción para cada momento de mi vida. Es díficil describir el sentimiento, pero se que su música me hace entrar en paz, cosa que es muy díficl encontrar en estos días. Lo que no me encanta es mi crisis existencial de no saber que quiero hacer cuando sea grande, por que pues, ya soy grande, y pienso que esto de la pulicidad no es lo mio, pero entonces ¿qué es lo mio? Tampoco me encanta estar obsesionado con mi peso, eso es malo, debería de acpetarme como soy o mejor cerrar la boca y dejar de tragar. Ah, tambien me encantan los tacos (eso no ayuda mucho).Y me encantan las luchas tambien, no se si me hubiera gustado ser luchador, pero definitivamente si me encataría estar en el mundo de la lucha de alguna manera, así que a lo mejor ya se que es lo mio. Orale esto de la autoreflexión si funciona weeee!!!!

This entry was posted on jueves, junio 7 at jueves, junio 07, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario