Que se le hace  

Posted by Mauk

Hace 15 años estaba comiendo con mi familia, mi hermano rocker, con tattoos y todo, platicaba con mi hermana fresa, con fleco y todo, de un concierto al que iban a ir en el palacio de lo deportes, ni más ni menos que Guns n' Roses, yo no entendía mucho, ni quienes eran, ni por que mis hermanos iban a ir a un mismo concierto (creo que eso era lo que más me impactaba). Yo en ese momento tenía 10 años y me empezaba a gustar apenas, despues me volví un fanático obsesivo; tenía playeras, posters, postales, estampas, mis cuadernos y carpetas estaban forrados con imágenes de los integrantes del grupo, tenía todas las revistas con todos sus datos; me sabía sus nombres verdaderos, su lugar y fecha de nacimiento, con que bandas tocaban antes; tenía hasta los mismos tenis que Slash, neto!!! También me compraba camisas de franela nada más para amarrármelas a la cintura como Axl, además era super bueno imitando sus movimietos. Crecí y me di cuenta que yo pude haber ido a ese concierto y que no lo hice por que no me gustaba tanto en ese entonces. Despues de tantas largas me hice a la idea de que jamas los veria. Poco a poco ellos mismos se encargaron de no alimentar mi fanátismo y al mismo tiempo otro grupo me hacía sentirme más identificado con ellos, Pearl Jam, me he vuelto más fanático de Pearl Jam de lo que era de Guns, pero jamas he olvidado lo que Guns hizo por mi, aún lo disfruto demasiado, me gustan las canciones que a nadie le gusta, tengo todos los albumes de solistas de todos los ex integrantes, en fin, jamas los olvidé. Ahora hace poco que Axl jugó con mis sentimientos, que primero si vienen a México. Orale mano pues a ver comos le hacemos. "Pues que siempre no vienen", chale pues ya sabía. De repente "si que si vienen y de hecho ya acabo la preventa". Y yo "Qué?" Y pues a buscar quien haga paro, por que me agarraron sin un peso en niguna parte, no tenía dinero, tenía muchas deudas, ya había pedido prestado para otras cosas, pero pues por ahi me intentaron hacer el paro junto con un primo, pero algo pasó y pues... me quedé sin boleto. Todo parecía indicar que no tenía que ir a ese concierto; me hacía la idea de que iba a estar horrible y que pues no iba a ser como ver a los miembros originales y pues que bueno que no iba, pero la verdad es que me arrpiento de no haber hecho lo posible para ir. Me perdí al grupo que me introdujo al mundo del rock, que me puso la piel chinita con sus conciertos en la tele, quienes fueran un ícono del Heavy Metal, o el estilo que ellos tuvieran, de quienes me vestía de adolescente, en fin de un super grupazo. Y pues me siento algo triste hoy que todos hablan del concierto, casi lloro cuando mi prima me mando un mensaje ayer diciendome que se estaba acordando mucho de mi, la verdad si me arrepiento de no haber ido, pero.. qué se le hace.

This entry was posted on miércoles, junio 6 at miércoles, junio 06, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario