Post Triste  

Posted by Mauk

El otro día me estaba acordando de algunas personas que ya no estan aqui con nosotros. Me invadió la nostalgia y el coraje de que ya no podre verlos nunca. Me da coraje no poder ver a Tony, un chavo que me abrió su amistad sin conocerme, siempre fue buena onda conmigo, muy amable y cálido, me abrió las puertas de su casa, reiamos mucho con él. Y derepente PUM, no está ya, no se que pasó, me entre por mi tia. Todo parece indicar que fue un accidente, pero cuando unos chavos estupidos tienen una pistola y andan diaprando por ahi, pues obvio se va a dar un "accidente". No saben el hueco qué quedó en muchos de nosotros, que ya no oiremos cantar a Josesito. Yo le agradesco mucho su amistad, por que aunque no eramos íntimos, nos apreciabamos mucho y lo recordaré siempre con mucho cariño. También me da coraje ya no ver a Maricarmen, una chava que tenía su futuro asegurado, era muy inteligente, responsable y muy joven. Está vez la naturaleza fue la que hizo lo suyo, con una enfermedad de la que no pudo salvarse, aunque yo pensé que si, tal vez por eso nunca la fui a ver al hospital, por que pensaba que se podía recuperar, pero cuando dos de sus amigas me dieron la noticia, no lo podía creer, y me odié a mi mismo por no haberle dado las gracias por lo que fuimos juntos, y odie a la vida por quitarle a su mamá lo único que tenía. Maricarmen era de esas chavas que no le hacia daño a nadie y que sabias que la iba a hacer en la vida, y sin embargo murió, cuando todavia hay muchisimas personas tan malas en el mundo vivas. Por eso me acuerdo de ella mucho con "Tears in heaven" , "I must be strong, and carry on Cause I know I don't belong Here in heaven". Siempre sentiré que ella debería de seguir aquí. Y por útlimo, mi Ruffo, mi perrito hermoso, ayer soñé con él, no me puedo quejar, por que nos dio todo lo que nos pudo dar, y se fue como se tenía que ir, tranquilo. En mi casa se sigue sintiendo el vacio que dejó, que nada lo va a llenar jamas. Lo sigo extrañando mucho, era parte de mi vida y era muy cagado, creo que de echo a las personas les agradaba mas Ruffo que yo. No puedo describir lo que sentía yo por ese perro, y como le dije cuando se fue "Este momento de tristeza no es nada comparado con todos los momentos de alegría que me diste en la vida, gracias hermano". Hay más personas que extraño y que ya no estan: mi tio Horacio por ejemplo, mi tio Juan, mi tio Ricardo, mi tio Poncho, mis Abuelitos, a todos ellos creo que los disfrutaria mas ahora, los escucharia mas, y trataria de pasar mas tiempo con ellos, y no por que no lo hice antes, por que si lo hice, si no por que ahora que sentí que ya no están, ese tiempo lo apreciaría 1000 veces más de lo que lo hacía. Sólo quería escrbir de todos ellos, que dejaron una cicatriz dentro de mi, una cicatriz que aprecio mucho, por que gracias a todas estas personas hay algo bueno en mi. Gracias.

This entry was posted on lunes, junio 25 at lunes, junio 25, 2007 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario